Sobre Mi

KARIN ILLESCAS

Chef Karin, una empresa con experiencia en el gremio hostelero; quiere compartir su experiencia que en su variedad, ofreciendo diferentes unidades de negocio según la necesidad, con innovación NO nos quedamos en el olvido, los tiempos han cambiado y el Cliente, sus necesidades, su comodidad, etc.

Como cocineros buscamos más y más para consolidar nuestra esencia en el trabajo que elaboramos cada uno de nosotros, siendo auténticos, tras la CONFIANZA de cada una de las cosas que con esfuerzo y persistencia hace del día a día el mejor escenario del consumidor.

Mi trayectoria como profesional en seguir dando al comensal lo mejor en producto, mi cocina Mediterránea fusionada con la Occidental, como raíces de mi rico PERÚ, con especias que llegan a tu olfato, tostar y machacar a fuego mínimo donde el sabor florece.

Todo es un cambio

Lo difícil es encontrar tu camino, diferentes estilos y reinventarse , la cocina enamora y sorprende, se impone y consolida como la energía se transforma.

Mi Equipo

Cada una de las integrantes de este maravilloso proyecto, lleva consigo una cartera y experiencia que la hacen únicas en cada labor que desempeña; elegancia y profesionalidad. Dando valor a esta hermosa profesión.

Iciar= Maitre

Oriana= Camarera

Luisa=Camarera

Erika= Camarera

Vili= Camarera

Tatiana= Camarera

Teresa= Cocina

Danna= Cocina

Iryna= Pastelera

Juan= Cocina

Mis Colaboradores

SHARAY & AMIGOS: un equipo mágico que enamora con su talento, armonizado a ritmo del teclado y saxofón, al compas dela voz potente, sensorial, con estilo propio de Sharay, pedazos de personajes con un cache y glamour, con la experiencia en diferente congresos y eventos corporativos colabora con nosotros para que tu evento sea espectacular.

DEALDE, DECOPETTY  & CEIBO

Unos pedazos de profesionales que armonizan en conjunto para crear el evento indicado según su especie; su compromiso de cada uno de ellos y de esta servidora es tras un trabajo exquisito damos un toque de magia con dosis de glamour que nos diferencia y marca nuestra ESENCIA.

Chef Privado

Olvida las preocupaciones en esa velada tan especial. Cocinaremos en su domicilio y sus comensales disfrutarán de su compañia, mientras de la preparación de los platos y organización nos encargamos nosostros.