Chef Privado

¡Tener la oportunidad de cautivar a nuestros clientes sea el ambiente, lugar, espacio, no quiere decir que sea fácil!

El compromiso es el mismo de TRABAJO- PASION; de tras platos elaborados a portando en el encuentro de sabores que tienen orígenes milenarios de partes del mundo, matices  de transculturización e innovación.

Un reto profesional, cada minuto cuenta y nuestro menú es donde marca la diferencia. Transmitir es confianza es TRABAJO.

Disfrutar de la gastronomía, procedo de las ricas tierras del Perú, matices de tierra y mar; fusionando con la cocina oriental, marco mi propio estilo respetando el producto, con la trayectoria de experiencia en diferentes casas o como declaro una rebelde en toda regla, el no conformarme y dar queriendo más; me exijo para sacar lo mejor de este hermoso don.

Las adversidades son como la sal personalmente, en la cocina lo imprevistos no faltan, la organización es parte fundamental.

Mis Colaboradores

SHARAY & AMIGOS: un equipo mágico que enamora con su talento, armonizado a ritmo del teclado y saxofón, al compas dela voz potente, sensorial, con estilo propio de Sharay, pedazos de personajes con un cache y glamour, con la experiencia en diferente congresos y eventos corporativos colabora con nosotros para que tu evento sea espectacular.

Servicio de Bodas

What’s the perfect way to tell someone that you care about them? Giving them a Gift Certificate! It’s a unique gift for loved ones and friends.